19 de marzo de 2012
19.03.2012
 

De las Cuevas, al rescate

El alicantino se ejercitará esta mañana con el grupo y espera estar disponible para el importante encuentro ante el Mallorca

19.03.2012 | 01:00
De las Cuevas, la semana pasada, corriendo junto a Lorenzo del Pozo en presencia de Raúl.
¿Has ido a apoyar al Sporting? Envíanos tus fotos animando a tu equipo y semanalmente serán publicadas en La Nueva España

La semana comienza con una buena noticia para el Sporting: Miguel de las Cuevas, probablemente el hombre de más talento del equipo, se reincorpora a los entrenamientos con el grupo tras superar los problemas físicos que le han impedido disputar los dos últimos partidos de los rojiblancos. De las Cuevas medirá su evolución en las sesiones de hoy y mañana y se muestra dispuesto a ayudar al equipo sobre el césped en el partido de pasado mañana ante el Mallorca.

De las Cuevas está llamado a ser un puntal para el Sporting en el tramo final de la temporada. El alicantino estaba siendo un fijo en las alineaciones de Clemente hasta su lesión, como lo había sido antes en las de Preciado. La novedad es que el vasco devolvió al futbolista a su posición natural en la mediapunta. Preciado lo había desplazado a la izquierda buscando convertirlo en el sustituto de Diego Castro.

Curiosamente, el rendimiento de De las Cuevas no mejoró desde su regreso a su posición natural. El rendimiento del alicantino está muy lejos del ofrecido en las dos temporadas anteriores. Sin embargo, su enorme talento lo convierte en un futbolista importante para la suerte del equipo.

De las Cuevas se encontrará a su regreso que ha aumentado la competición. Clemente recurrió a Trejo para sustituir al alicantino y el argentino ofreció un rendimiento que gustó al técnico, quien lo ha elogiado públicamente en varias ocasiones. En Granada, Trejo jugó un mal partido por lo que habrá que ver qué decisión toma Clemente.

Con vistas al partido de Mallorca, todo dependerá del estado físico de De las Cuevas. Si el futbolista se ve en condiciones de jugar de inicio se repetiría la historia de Adrián Colunga, quien aceleró su recuperación para jugar el partido ante el Sevilla. Otros casos, como los de Lora o Iván Hernández han ido mucho más lentos.

La recuperación de De las Cuevas deja a Gregory como única baja de los rojiblancos en el partido ante el Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes