Cudillero, Víctor VALDREDO

Una temporada mas el Navarro continua siendo la bestia negra del Cudillero. Nunca en la historia de ambos clubes el Cudillero ha ganado a los de Valliniello. Esta vez a los avilesinos les sonrió la suerte ya que en la primera parte se aprovecharon un autogol del portero Gabri y en el tiempo de descuento el árbitro no vio unas manos muy claras del visitante Moisés. Eso provocó que el final del partido la fuerza publica tuviera que acompañar el arbitro hasta los vestuarios, aunque no hubo que lamentar incidentes.

La primera parte y la mayor parte del partido fue muy igualada, los equipos se conocían a la perfección y apenas hubo ocasión claras de gol. Hubo que esperar al minuto 20 para que Imaz y Gabino tuvieron sus primeras ocasiones.

Dos minutos después llegaría el 0-1 cuando un centro chut desde el centro del campo de Ivan lo intenta blocar Gabri y el balón incomprensiblemente se le cuela. Este gol descompuso al equipo local y el Navarro se hizo el dueño del partido.

La continuación fue similar a la primera mitad. El equipo local en el 57 logró la igualada al aprovechar Llerandi un barullo en el área tras un córner. El gol de la victoria del Navarro de Israel llegó en el minuto 87 tras jugada de Barto.

Esta victoria deja al Navarro con una colchón de diez puntos sobre los puestos de descenso que le da mucha tranquilidad.