Navia, Fran CASTRO

Tres puntos de oro los conseguidos por el Navia en la tarde de ayer que le permiten alejarse de los puestos de peligro. El partido se le puso muy mal a los locales nada más empezar, ya que el Langreo empezó más metido y a los dos minutos se puso por delante con una gran acción individual de Matías, que finalizó con un gran disparo que entró por la escuadra derecha de Kevin.

Tras el gol siguió el claro dominio visitante y Villa en el minuto 10 tuvo una buena opción en un remate flojo que detuvo bien Kevin. Estos fueron los mejores minutos de los langreanos que parecía que no notaban en exceso las importantes bajas con las que se presentaron, sobre todo en la línea defensiva. A los 20 minutos el partido se detuvo al caer una fuerte granizada sobre El Pardo. Los jugadores tuvieron que salir del campo durante cinco minutos y al reanudarse se vio claramente que el parón beneficio al Navia, que estaba siendo dominado pero poco a poco fue metiéndose en el encuentro.

En la segunda parte el Navia consiguió el tanto de la victoria en una jugada en la que se produjeron desajustes en la línea defensiva visitante, muy mermada en el partido, que permitió a Roberto plantarse solo ante Calleja y fusilarlo a placer. Tres puntos de oro para el Navia que está a doce puntos de los puestos de descenso.