20 de marzo de 2012
20.03.2012
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
 
Boxeo

Clara victoria de Pereira en Madrid

El asturiano se impuso por KO al uruguayo Julio César Salcedo

20.03.2012 | 01:00
Pereira, con la camiseta del Sporting, al lado de Castillejo (izquierda).

El púgil asturiano Alejandro Rodríguez Pereira reapareció en los cuadriláteros con una contundente victoria ante el uruguayo Julio César Salcedo en un combate organizado por Maravilla Box en el Madrid Box de Leganés (Madrid).

Alejandro llevaba más de 10 meses sin pelear, pero su reaparición no pudo ser más fulgurante y, como siempre, lo hizo enfundado en una camiseta del Sporting. El combate fue pactado a seis asaltos en el peso superpluma. El uruguayo salió a por la victoria desde el primer momento tratando de conectar su potente derecha, pero el asturiano supo parar perfectamente esta acometida inicial y poco a poco empezó a imponer su técnica e instantes antes del final del primer asalto conectó una contra de derecha que derribó a Salcedo.

La salida del segundo asalto fue similar a la del primero, pero con Salcedo más necesitado tras el derribo, lo que le hizo tomar más riesgos y en un cuerpo a cuerpo Rodríguez Pereira derribó de nuevo a su oponente, que esta vez sí escuchó la cuenta de diez.

La velada se completó con otros cinco combates de la categoría amateur que reunió a 450 personas en este Madrid Box, epicentro del boxeo en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine