21 de marzo de 2012
21.03.2012
Rugby

Las chicas del Gijón se adjudican el torneo de su presentación

21.03.2012 | 01:00
Equipo femenino del Gijón Rugby.

El equipo femenino del Gijón Rugby Club hizo su presentación ante la afición local este pasado fin de semana con la disputa de un torneo triangular en el que también tomaron parte el Zamora y el de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. El torneo se disputó en la modalidad de rugby a siete. Tras el sorteo inicial el primer partido enfrentó a gijonesas y zamoranas.

La defensa local estuvo prácticamente perfecta e impidió a las zamoranas acercarse a la línea de 22. Karina y Yaiza abrieron el marcador y con una transformación de Claudia el equipo se llevaba la victoria en su primer partido.

A priori el equipo catalán era mucho más fuerte y así resultó el segundo encuentro. Pero las gijonesas siguieron mostrando una gran defensa. El partido estuvo igualado hasta que en los minutos finales dos escapadas de Selene y Claudia acabaron en sendas transformaciones que ponían el marcador en 10-0 a su favor, con el que se llegaba al final del encuentro y daba la victoria al Gijón en el torneo. Las jugadoras del Gijón fueron: Karina, Selene, Blanca, Aurora, Cristina, Estefanía, Irma, Laura, Tania, Claudia y Yaiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine