El torneo «Bal Hotel» de pádel perteneciente al VII Circuito de pádel RD ya tiene sus primeros campeones. Durante el pasado fin de semana se han disputado las competiciones pertenecientes a las categorías de iniciación y Tercera, tanto masculina como femenina, quedando para los días 22 a 25 el resto de categorías.

La aceptación ha sido total y se completaron el número máximo de inscritos con un total de 120 parejas. Los ganadores fueron los siguientes: iniciación masculina, Jesús Velasco y Ángel García vencían a la pareja masculina más joven del torneo, 6-0 y 6-3. Iniciación femenina: Paula Piñera y Soni Hervás ganaron a Irma Alonso Patricia Pérez, 7-6, 4-6 y 10-8. En una de las finales más disputadas.

Tercera masculina: Pablo Guerrero y Eduardo Pérez se impusieron en la final a Joel Paraja e Ioritz Odirozola, 6-4 y 6-2.

Tercera femenina: la jugadora de la recién estrenada Escuela de Pádel RD-Bal Hotel & Spa Montse Noval y la gallega Blanca Gómez se imponían en la final a Patricia Cuervo y M. J. Candás, 6-7, 7-5 y 10-5.