El Oviedo celebrará su 86 aniversario el próximo domingo, 25 de marzo, coincidiendo con el partido frente al Albacete, que se disputará a las 19 horas en el Tartiere.

Insignias de oro. El club impondrá ese día las insignias de oro a los socios que cumplen 50 años de abonados. Los que recibirán la distinción son: José L. Álvarez Fernández, José A. Martínez Cienfuegos, María Luisa Díaz F. Corugedo, Juan Antonio Alonso Argüelles, Óscar Arias Martínez, José Ramón Alonso González, Rafael Álvarez Bayón, Julio José Calviño Touriño, José Luis Jove González, Nicanor Menéndez Fernández, Fernando Suárez Heres, Enrique Rubio Azcorra, Luis M. Álvarez Botamino, Paulino Valle Fernández, Miguel Barcina Eizaguirre, José M. Quirós Rodríguez, Joaquín Peña Alonso y Clodoaldo González Díaz.

Fiesta de Symmachiarii. El grupo Symmachiarii se suma a los actos del 86 aniversario organizando una fiesta en el parking del Tartiere, a partir de las doce del mediodía. Habrá actuaciones musicales y se homenajeará a todos los equipos de las categorías inferiores del club. Se hará entrega a los responsables del Requexón de una placa que lucirá a la entrada de la instalaciones del club. La entrega del bollo y el vino (2,5 euros) será de 12 a 14 horas en la carpa donde se servirán bebidas y comida.