Madrid

Fabio Coentrao será multado por el Madrid por fumar, algo que prohibe el reglamento de régimen interno pactado entre club y jugadores. El portugués fue descubierto después de aparecer una imagen suya con un cigarrillo en la boca en la página web de Cristiano Ronaldo. El defensa fue «pillado» a la puerta de un restaurante de Torrelodones en donde el pasado día 11 invitó a varios amigos por su cumpleaños; entre los que acudieron a la celebración figuraban además de Cristiano Ronaldo los también jugadores del Madrid Pepe y Marcelo.

Además de la penalización económica todo indica que Coentrao también fue castigado por el cuerpo técnico por su actitud, pues no ha sido convocado para el partido de esta noche con el Villarreal (22 horas, TPA y La Sexta). Karanka, ayudante de Mourinho, que fue quien intervino en la rueda de prensa, manifestó por la mañana al respecto de Coentrao antes del entrenamiento que «es un asunto interno del club, que como tal se tratará. Vamos a ver cómo se entrena y después si está en la convocatoria». Coentrao no fue de todos modos el único que se quedó fuera de la lista por motivos técnicos. Tampoco está convocado Albiol, así como Carvalho, aunque en este caso se debe a una lesión, una rotura fibrilar.

Karanka aprovechó la ocasión además para enviar un «recado» al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, que ha reiterado últimamente que la Liga ya está sentenciada a favor del equipo blanco, y aseguró que «muchas veces en fútbol se dicen cosas que no se piensan».

Karanka aseguró que lo que su equipo debe hacer es centrarse en sus partidos sin que nada del exterior le afecte. «Lo que se diga por ahí a nosotros no nos interesa. Queremos seguir trabajando como lo estamos haciendo. Pensando en el partido de mañana (por hoy) y pensando en lo nuestro», añadió.