23 de marzo de 2012
23.03.2012
 

Antiviolencia impone una multa de 6.000 euros al utillero del Sevilla envuelto en una pelea en Gijón

La comisión sanciona también a tres aficionados sportinguistas por insultar a varios integrantes de la comisión directiva del Sevilla

23.03.2012 | 14:28

OVIEDO/ JC Martínez

La comisión antiviolencia ha impuesto una sanción de 6.000 euros al utillero del Sevilla involucrado en una pelea en un bar de copas en Gijón. El dictamen recoge la "agresión violenta a un aficionado del equipo local", aunque reconoce también los "graves insultos y cánticos intolerantes" contra varios miembros de la directiva del Sevilla. A los aficionados autores de éstos se les impone también una multa de 4.000 euros y la prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo durante el próximo año.

Otros dos sancionados por el partido en Granada

Igualmente otros dos aficionados sportinguistas han sido sancionados por insultar a policías y aficionados granadinos durante el desarrollo del partido que enfrentaba a estos dos equipos en tierras andaluzas. Al primero de ellos, acusado de arremeter contra un agente de la autoridad, se le han impuesto 4.000 euros de multa y la prohibición de acceder a recintos deportivos durante un año, mientras que al otro la cuantía de la multa baja a los 3.500 euros y no podrá acceder a recintos deportivos durante 6 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes