Gijón, J. E. CIMA

El Mallorca de Joaquín Caparrós, tras la victoria en El Molinón, ayer estuvo entrenándose en el campo Pepe Ortiz de Mareo. Los titulares ante el Sporting en su mayoría realizaron una sesión de recuperación pero también ensayaron disparos a puerta, especialmente los que no jugaron tanto. Los aficionados que iban a ver el entrenamiento del Sporting aprovecharon para ver primero la evolución del rival que les superó en El Molinón.

El delantero Nsue, que es campeón de Europa sub 21, reconocía que «atravieso un gran momento como algunos de los compañeros. Estar ahora con 36 puntos lo hubiéramos firmado al principio de temporada. Ahora hemos ganado a un rival directo y estamos con moral al estar cerca de lograr el objetivo de la permanencia».

El futbolista balear explica sobre el Sporting al que había dicho en la víspera que le podían hacer daño que «sufrimos bastante porque el equipo de casa lo intentó al máximo. Lo bueno fue que estuvimos muy acertados de cara al gol y logramos esos 3 puntos tan importantes. Suerte quizá tuvimos en mi tanto al pegarle en Pedro Orfila porque los otros se pueden marcar porque jugamos bien».

Nsue considera que el Mallorca tuvo «mucha capacidad para reaccionar después de que el Sporting nos empató por dos veces y estábamos sufriendo porque el Sporting nos lo estaba poniendo muy difícil. El equipo gijonés dio la cara y lograr nosotros el triunfo fue complicado por el ambiente que hay en este estadio. Creo que el Sporting aún tiene posibilidades de salvarse porque es un gran equipo y tiene muy buena afición».