Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El Deportivo Tuilla no pudo con la solidez y la eficacia del líder y vio cómo el Caudal le endosaba un 0-3 en el partido jugado el miércoles que había sido suspendido el pasado mes de enero. Los arlequinados dejaron escapar una gran oportunidad de coger un pequeño «colchón» respecto al quinto clasificado como destacó su técnico, Roberto Robles, pero el entrenador «dinamitero» se muestra contento «con el trabajo del equipo ante el Caudal».

Las bajas fueron el principal handicap del Tuilla ante el Caudal. Las ausencias de Tito, Ginés y Víctor Robles dejaron al técnico con Ángel como único central, pese a que llevan más de una campaña actuando de pivote. Esta situación hizo que el berciano apostara por Mini como acompañante del avilesino en el centro de la zaga.

Robles destaca que «este partido no llegó en el mejor momento, estábamos muy mermados por las bajas y luego muchos futbolistas llegaban tras recuperarse de problemas físicos pero estoy contento con el partido que hicimos y con el trabajo que realizó el equipo».

De lo que sí se lamenta Robles es que dejaron escapar una ocasión de tomar distancia respecto al quinto, el Condal. El entrenador desveló que «hubiese sido importante puntuar pero ahora somos los cuartos y tenemos que defender esta plaza».

El domingo los arlequinados visitan al Ceares. Un equipo sumido en la lucha por evitar el descenso y que les pondrá las cosas difíciles a los de Robles. El berciano prevé un «partido complicado, el Ceares se juega mucho como nosotros y no creo que sea fácil ganar».