23 de marzo de 2012
23.03.2012
Squash

Salvia y Aranda ganan la prueba gijonesa de la Copa

23.03.2012 | 01:00
Xisela Aranda golpea la bola durante un partido.

El catalán Oriol Salvia y la gallega Xisela Aranda se proclamaron vencedores de la prueba de la Copa de España de squash que se ha celebrado en las canchas del Centro Integrado Gijón sur y del palacio de los deportes. Oriol Salvia derrotó en la fina a Leandro Romiglio en un partido muy intenso y emocionante, el mejor de todo el torneo, que como se corresponde a la categoría de ambos contendientes.

En esta ocasión el número 3 del ranking español superó al número 2. La principal ausencia en esta prueba fue la de Borja Golán, el mejor jugador español de todos los tiempo y uno de los mejores del mundo en la actualidad, que se encuentra disputando un torneo internacional.

Por su parte la final femenina enfrentó a las dos primeras del ranking nacional en la que la número 1 Xisela Aranda se impuso en la final a Marina de Juan a la que dominó con claridad ya que Xixela realizó un gran torneo.

En cuanto la representación asturiana el mejor volvió a ser Santiago Solla, número 21 del ranking español, quien alcanzó los octavos de final en los que cayó derrotado por el valenciano Juan Ramón Quesada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine