Oviedo, N. A.

Por segunda vez en la temporada Pacheta concentró ayer a sus jugadores antes de un partido en casa. La anterior vez ocurrió antes de la visita del Tenerife y el experimento fue positivo (1-0 para los de Pacheta). En aquella ocasión, también se esgrimió la razón de jugar tres partidos en una semana y tratar de aprovechar mejor las horas de descanso de los futbolistas.

El técnico introducirá tres novedades para el partido de esta tarde. Nano y Álvaro regresan al equipo titular después de la sanción del primero y la lesión del segundo. La otra novedad será la presencia de Jorge Rodríguez en lugar de Aitor Sanz, sancionado tras la expulsión del miércoles en Cuenca. El Oviedo saldrá esta tarde con Lledó; Owona, Juanpa, Juanma, Álvaro; Jorge Rodríguez, Pelayo; Abasolo, Manu Busto, Nano, y Martins. En el banquillo esperarán su oportunidad: Dani Barrio, Negredo, Falcón, Jandrín y Teo.

El Albacete llegó a Oviedo con 17 jugadores en su expedición. La gran duda del técnico visitante es el estado de Tete, que podría perderse el choque si no se recupera de sus molestias. Antonio Gómez jugará de inicio con Miguel; Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo; Añón, Rocha, Candela, Adriá; Calle y Molina. Dirigirá el partido el gallego González Arévalo.