El consejo de administración del Sporting de Gijón se ha puesto como meta llenar el estadio El Molinón el próximo sábado en el partido que enfrentará al equipo asturiano con el Zaragoza por lo que ha presentado una oferta para que los abonados puedan sacar hasta cuatro entradas a precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros según la zona del campo.

Los abonados podrán adquirir estas localidades durante las jornadas de hoy y mañana mientras que el precio de las entradas para el público en general también han sido rebajadas y oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Aunque los tres equipos que actualmente ocupan las posiciones de descenso, Zaragoza, Sporting y Racing de Santander tienen muy complicado mantener la categoría en el club gijonés no se da la batalla por perdida y consideran que el encuentro ante el conjunto aragonés del próximo sábado es vital para seguir teniendo opciones de salvación.

Para este encuentro, el entrenador del Sporting, Javier Clemente, no podrá contar con el central Botía que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, lo que deja al técnico sin su pareja habitual de centrales, ya que Gregory está lesionado, pero recupera a Canella y Nacho Cases que no pudieron jugar en San Mamés también por sanción.

Del encuentro ante el Athletic de Bilbao volvieron tocados Mendy, Trejo y Eguren pero se confía en que los tres puedan estar a disposición del entrenador para el próximo partido ya que ninguna de las lesiones reviste importancia.

Clemente da importancia al punto logrado en San Mamés, partido en el que destacó la contundencia de su equipo en defensa, algo que venía reclamando desde su llegada a Gijón, y se ha mostrado molesto por la actuación arbitral en especial por el penalti señalado en una acción que el técnico considera "más que dudosa".

El técnico del Sporting también ha reclamado "un penalti mucho más claro de Iraizoz sobre Barral" que podría haber supuesto la victoria de su equipo.EFE