El plazo de inscripción para las categorías escolares hasta cadetes de la Milla Urbana de Avilés está abierto hasta el próximo 3 de abril. La prueba es ya más que un clásico del calendario avilesino y llega en esta ocasión a su XXV Edición. Una fiesta del atletismo a la que acude numeroso público y que siempre cuenta con atletas de nivel. La competición, que repite recorrido por el centro de Avilés, se disputará el domingo 8 de abril, a partir de las 17.30 horas.

Para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete están invitados para participar los cuarenta primeros clasificados en el Campeonato de Asturias escolar de campo a través de cada categoría.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la dirección de correo atletica@telecable.es, y los delegados de los colegios y clubes podrán hacer cambios en sus inscripciones hasta el cierre del plazo.

Para las categorías superiores, los interesados tendrán que ponerse en contacto con el club en la misma dirección o a través del teléfono 985563258, hasta el día 4 de abril, de 19.00 a 21.00 horas.