El saldo total es de veinte victorias rojiblancas, trece empates y diez derrotas en 43 visitas mañas a El Molinón. Sin embargo, para encontrar la última victoria rojiblanca (2-0) hay que remontarse a la temporada 1996-97. Los goles de Nikiforov y Julio Salinas dieron el triunfo al equipo que entonces dirigía Benito Floro. Desde aquella tarde de septiembre de 1996, asturianos y aragoneses han vuelto han vuelto a encontrarse en cuatro ocasiones.

Los maños lograron la victoria (2-3) en la temporada 1997-98, la que terminó con el descenso traumático del Sporting. Durante la década que el equipo rojiblanco pasó en la categoría de plata coincidieron en una sola ocasión con los aragoneses. Fue en la campaña 2002-03. El partido acabó con empate a un tanto, gracias a los goles marcados por dos ídolos del sportinguismo: Villa y Juanele.

En la primera temporada del Sporting en la máxima categoría no hubo enfrentamiento ya que el Zaragoza militaba en Segunda. Posteriormente se produjeron dos empates. El primero a un tanto (Diego Castro y Aguilar), con Marcelino en el banquillo visitante, y el de la temporada pasada sin goles.