El entrenador del Sporting definió el partido de su equipo ante el Zaragoza de mañana, sábado, como "importantísimo, importantísimo para dos equipos que están muy necesitados de puntos" y no desveló si la alineación de Eguren como central con la que ensayó esta tarde será la que utilizará mañana.

Clemente cree que "el Zaragoza vendrá tan tensionado como está el Sporting, vendrán al límite" pero aseguró que iba a procurar por todos los medios que "se juegue al fútbol y no se convierta en un partido loco".

El técnico vasco ve a su equipo en una buena línea "a excepción de la derrota contra el Mallorca" por lo que considera que "en estos momentos el Sporting tiene un déficit de tres puntos, precisamente los que se perdieron ante el Mallorca".

Javier Clemente reconoció no saber "cómo se desarrollará el partido" pero sí se mostró seguro de que "habrá entrega y esfuerzo" por parte de sus jugadores, a los que puso como ejemplo de lo que hay que hacer el partido disputado el pasado domingo en San Mamés.

"Se jugó un gran encuentro ante un equipo que se está viendo a qué nivel europeo está".

El Molinón registrará un lleno total por primer vez desde su remodelación.

"Eso es buenísimo y demuestra hasta qué punto la afición tiene fe en el equipo", indicó Clemente, quien considera que "lo que suceda en el partido marcará especialmente en el aspecto anímico". EFE