01 de abril de 2012
01.04.2012
Fútbol. Primera División

Noche de récords goleadores

El Madrid marca su gol 100 en Liga y el Camp Nou homenajea a Messi, su máximo goleador histórico

01.04.2012 | 12:58
Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Liga BBVA: Estadísticas

El FC Barcelona ha homenajeado esta noche en el Camp Nou, en los prolegómenos del partido contra el Athletic Club de Bilbao de Liga BBVA, a su jugador y máximo goleador histórico del club, Leo Messi, que ha recibido el cariño de su afición nada más saltar al terreno de juego como premio al superar a César Rodríguez (232 tantos).

Antes de la ovación, el club proyectó en los videomarcadores del feudo blaugrana los mejores goles de algunos de los máximos artilleros de la entidad, como Krankl, Maradona, Stoichkov, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Eto'o, hasta llegar a un Leo Messi del que destacaron sus goles en las victorias en 'Champions' en Roma y Wembley.

Además, se quiso promover las etiquetas #etsunic ('eres único') y #sosgrande ('eres grande') en la red social Twitter, dos frases que estuvieron estampadas en una enorme pancarta desplegada en las dos primeras graderías de Lateral del Camp Nou, sobre un fondo blaugrana y la típica imagen de Messi celebrando un gol con dos dedos al aire.

Higuaín marca el gol 100 del Real Madrid en Liga

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, marcó ante Osasuna el gol número 100 en Liga del conjunto blanco, que con su goleada ante los navarros (1-5) se aproxima al récord histórico de la temporada 1989/1990, cuando el club madridista, con John Benjamin Toshack en el banquillo, logró la cifra de 107.

Higuaín también participó con otro gol en la goleada blanca, en la que también fueron protagonistas el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, que, como el internacional albiceleste, consiguió un doblete en el Reyno de Navarra.

El Real Madrid puede pulverizar otra marca. Cristiano ya suma 37 goles y está cerca de batir el récord anotador de la historia de la Liga. Lo tiene él mismo, cuando la temporada pasada logró marcar 41 goles.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine