03 de abril de 2012
03.04.2012
 
Fútbol | Segunda B

Quirós: «Tenemos que corregir algunas cosas y espabilarnos»

El técnico del Marino advierte de que ante el Coruxo el equipo debe dejarse «la piel, el alma y todo» porque la victoria es vital

03.04.2012 | 02:00
Quirós sigue el partido en el Carlos Belmonte de Albacete.

El Marino lleva tres partidos sin ganar y no acaba de cerrar la permanencia. Los de Luanco no están teniendo suerte con los arbitrajes, y el domingo, en el Carlos Belmonte, se repitió la historia. El andaluz Domínguez Fernández ignoró un claro penalti a Sergio Prendes cuando el marcador era de 1-0, pero el técnico azulón, José Luis Quirós, quiere olvidarse de todo y pasar página. «Tenemos que pensar ya en el Coruxo, un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros (38) y al que tenemos que ganar en la primera de las seis finales que nos esperan para asegurar la permanencia de una vez», comentó.

Quirós dice que el equipo estuvo «correcto» ante un Albacete que se jugaba mucho y que tuvo la fortuna de marcar, «en un gol evitable» cuando más controlado tenía el choque el Marino, pero es consciente de que los suyos tienen que corregir algunas cosas para lograr el objetivo. «Vamos a ver si ganamos en acierto arriba y en contundencia en las dos áreas. El Marino no es contundente, no da patadas ni tiene talla física como otros. Nosotros tenemos otras cualidades y jugamos bien al fútbol, pero nos falta mordiente arriba», señaló.

El triunfo ante el Coruxo el próximo domingo (17.00 horas), en Miramar, es vital. «Es el primero de los dos partidos que tenemos que ganar pensando en lo que se nos viene encima», comentó Quirós, aunque es consciente de la dificultad, puesto que el Coruxo viene con moral después de empatar con el Oviedo, que lucha por meterse en la promoción. «Va a ser un partido muy duro y tendremos que dejarnos la piel, el alma, la cabeza y todo porque somos muchos los equipos que estamos luchando por poner tierra de por medio con los puestos de peligro y los de abajo están apretando, así que hay que espabilarse», comentó.

El Marino se las prometía muy felices hace dos semanas, pero los puntos no llegan y puede aparecer la ansiedad. «Ansiedad la tenemos todos, pero hay que poder con ella. La Segunda B es muy dura y lo que queda es conseguir lo que necesitamos como sea», concluyó Quirós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes