04 de abril de 2012
04.04.2012
Fútbol

Madrid triunfa en Llanes

El Alhóndiga de Getafe y el Vicálvaro ganan las categorías prebenjamín y benjamín del torneo nacional de base llanisco

04.04.2012 | 02:00
Equipo cadete del Arenas del Sella. | j. m. carbajal

Los getafenses del AD Alhóndiga y los madrileños del CD Vicálvaro fueron los primeros campeones del Torneo Nacional de Futbol «Concejo de Llanes» que se viene celebrando desde el pasado fin de semana, simultáneamente, en los campos de hierba sintética de La Corredoria (Posada) y La Encarnación (Llanes), bajo organización del Ayuntamiento de Llanes, en colaboración con el CD Llanes. el Urraca CF y la empresa EDE (Eventos Educativos y Deportivos).

La Agrupación Deportiva Alhóndiga venció en la final de la categoría prebenjamín, disputada el pasado domingo en el campo de La Corredoria, al equipo de la Escuela de Fútbol del Oriente, de Arriondas, por 5 goles a 1. En ese mismo recinto deportivo de Posada de Llanes, aunque en la categoría benjamín, el Club Deportivo Vicálvaro superó en la final también a otro representante de la EF del Oriente por el resultado de 3 tantos a 0.

Hoy, miércoles, en el campo de La Corredoria, se dilucidarán las distintas finales del II Torneo de Fútbol «Concejo de Llanes» en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. A la entrega de premios, acto programado para la una de la tarde, está prevista la asistencia, entre otros, de Juan Carlos Rivero, periodista deportivo de TVE; Juanjo González, presidente del Urraca CF; Juanjo Rodríguez, presidente del CD Llanes; Emilio Carrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanes, y Dolores Álvarez Campillo, alcaldesa del concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"