06 de abril de 2012
06.04.2012

Míchel: "Siento mucho aprecio por el Sporting y espero que se salve"

El ex-jugador del sporting guarda grandes recuerdos del club

06.04.2012 | 15:58

Miguel Marcos Madera 'Míchel', centrocampista del Getafe, reconoció hoy que siente "mucho aprecio" por el Sporting de Gijón, rival del conjunto azulón la próxima jornada y club en el que militó varias temporadas, y manifestó su deseo por la salvación del equipo asturiano.

"Mañana me enfrento a antiguos compañeros, a buenos amigos y aunque la situación que están viviendo no es muy buena, soy de esa tierra, me crié en el Sporting, siento mucho aprecio por ese club y espero que se salven", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Sabemos que para nosotros es un partido muy importante, si ganamos más o menos zanjamos el objetivo de la temporada, que es la permanencia, y faltando las jornadas que quedan nos engancharíamos con la parte de arriba", declaró.

Míchel no quiso entrar a valorar la polémica suscitada hace varios días a raíz de las declaraciones del entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, en las que tachaba de "sinvergüenza" a un periodista que cubre habitualmente la información del conjunto asturiano.

"Creo que el Sporting, que es un club grande, y confío en ese equipo. Me sacó a jugador profesional, le deseo lo mejor y en las cosas del club y entrenador no me quiero meter. Solo me centro en mi trabajo, que es lo que me da de comer", confesó.

El centrocampista asturiano se enfrentará mañana a su exequipo y también a Adrián Colunga, excompañero en el Getafe a principio de esta temporada y actual delantero del Sporting cedido por el equipo madrileño.

"Adrián ahora está contento y disfrutando de muchos minutos. Es un jugador muy peligroso, arriba te puede hacer cualquier cosa y hay que tenerlo en cuenta, porque además es muy fuerte físicamente. El Sporting va a venir a por todas y hay que estar muy metidos en el partido para sacar algo positivo", concluyó. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine