08 de abril de 2012
08.04.2012
40 Años
40 Años
 

El Marino vence al Coruxo en Miramar

El conjunto luanquín obtiene tres puntos fundamentales para garantizar su permanencia

08.04.2012 | 19:59
El Marino vence al Coruxo en Miramar

JC Martínez

El encargado de abrir el marcador era Alex Arias, quien a pase de Luis Cuenca adelantaba al equipo luanquín en el marcador cuando corría el minuto 13 de partido. Los primeros 45 minutos han transcurrido en un completo dominio del Marino quien llegado el minuto 39 veía subir el segundo tanto a su marcador. Era un centro del propio Alex Álvarez el que acabaría rematando el jugador del Coruxo Jesús Varela en propia puerta. Con la sensación de dominio de los asturianos se acercaba el descanso del encuentro, aunque el equipo gallego no estaba dispuesto a irse a los vestuarios con éste marcador. Corría el minuto 45 cuando en la única ocasión de peligro del Coruxo Jesús Villar encañonaba un magnífico disparo que acababa en la portería del Marino tras golpear en el larguero.

Tras la reanudación el encuentro se convertía en un toma y daca entre ambos conjuntos que se acabaría llevando el Marino de Luanco. Jony, recién entrado al campo era el escogido para subir el tercer tanto luanquín al marcador, y tan sólo unos minutos después Sergio Prendes marcaba el cuarto tanto para el Marino; ambas jugadas protagonizadas también por Titi.

Ya en la recta final del partido el Coruxo lograba reducir distancias con un tanto de penalty tras una jugada complicada en el área y en la que el colegiado cántabro señalaba la pena máxima transformada por Antunez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes