El Sporting ya conoce los horarios de sus tres próximos encuentros. Mañana recibe la visita del Levante, a las 20.00 horas. El mismo horario al que jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. Ayer mismo supo que el Rayo Vallecano visitará El Molinón el sábado día 21, a las 18.00 horas.

El árbitro andaluz Pérez Montero ha sido designado para dirigir la visita del Sporting al Santiago Bernabeu el próximo sábado. Pérez Montero, que debuta esta temporada en Primera División, ha dirigido ya tres partidos a los rojiblancos, de los que el Sporting no logró ganar ninguno. El balance es de un empate ante el Racing de Santander en El Molinón y dos derrotas (ante el Valencia en Mestalla y ante el Mallorca en El Molinón).

El empate a un gol registrado la temporada pasada (con goles de Felipe Caicedo y de Sebastián Eguren) es el único precedente de enfrentamientos entre el Sporting y el Levante en El Molinón en Primera División. En total, ambos equipos se han enfrentado tres veces en la máxima categoría con el balance de dos empates y una derrota para los rojiblancos (la sufrida en la primera vuelta, cuando cayeron goleados por cuatro tantos a cero en el Ciudad de Levante).