Dos viejos conocidos de la afición rojiblanca están pasando por un mal momento. El centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego y el portero del Granada Roberto han sabido esta semana que la Liga ya se ha terminado para ellos. Javi Fuego tuvo que retirarse lesionado en el minuto 78 de la goleada ante Osasuna. Las pruebas posteriores confirmaron que el poleso sufre fractura de rótula de la rodilla derecha. Los servicios médicos del club vallecano estiman que Fuego podrá iniciar la pretemporada. El asturiano ha jugado este año 30 partidos de titular, acumula 2.653 minutos (segundo jugador más utilizado del Rayo) y ha recuperado 354 balones (más que nadie en la Liga).

Por su parte, Roberto ha sufrido una recaída de su lesión en la espalda que le obligará a pasar por el quirófano. Fue en el vuelo de regreso desde Santander cuando el portero gallego informó al jefe de los servicios médicos de que las molestias en la espalda se habían intensificado.

El tratamiento conservador para intentar evitar el quirófano no dio resultado y Roberto será operado de una hernia discal que aún se encuentra en su fase inicial. Roberto estará de baja dos meses.