11 de abril de 2012
11.04.2012
Atletismo

Media maratón del Sella y Milla de Gijón, el sábado

El sevillano Manuel Olmedo intentará repetir en el Muro la victoria lograda el domingo en Avilés

11.04.2012 | 02:00
Olmedo, imponiéndose el domingo en la Milla avilesina.

La Media maratón «Ruta del Sella» alcanzará este sábado su quinta edición, estando abiertas las inscripciones (10 euros) hasta pasado mañana, viernes.

La prueba está organizada, como en anteriores ediciones, por el Club Amigos del Atletismo de Ribadesella (ADAR) y dará comienzo a las cinco de la tarde en los aledaños de la plaza del Cañón, en la villa de Arriondas, en tanto la meta está situada en el paseo Princesa Letizia de Ribadesella.

La competición estará dividida en categorías desde juniors a veteranos F (+60), para a la conclusión de la misma proceder a la entrega de trofeos en la Casa de Cultura de Ribadesella.

También a las cinco de la tarde del sábado, los benjamines serán los encargados de dar inicio a la Milla Internacional de Gijón, que alcanza su XIV Edición y que tendrá por escenario el habitual recorrido entre las escaleras 12 y 14 del paseo del Muro. La categoría absoluta femenina comenzará a las 18.55 horas y a las 19.10 se dará la salida a la masculina, con el sevillano Manuel Olmedo en busca de su quinta victoria en el Muro tras haber logrado el domingo su segundo triunfo en Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes