El lateral del Real Sporting de Gijón Roberto Canella, que ayer fue objeto de las críticas de los aficionados tras el fallo que supuso el primer gol del Levante, ha reconocido que le dolieron los silbidos pero que los puede entender, ya que no ha tenido buenas actuaciones en las últimas jornadas.

Canella, uno de los canteranos más prometedores del Sporting, está sufriendo de forma directa lo que le sucede al equipo esta temporada, en la que está recibiendo muchos goles, cuando durante la pasada la defensa rojiblanca, compuesta por los mismos hombres, fue la tercera menos goleada de la Primera División.

Ha reconocido que, tras el fallo defensivo y los silbidos de las gradas, pasó unos minutos muy malos en los que incluso trató de soltar el balón lo antes posible, si bien a medida que fue transcurriendo el tiempo se centró y acabó realizando un buen partido.

Otro de los protagonistas de la victoria de ayer ante el Levante fue el delantero argentino Gastón Sangoy, quien hoy mostraba su alegría por el gol logrado, el tercero, que supuso los tres puntos para el Sporting, que derrotó al Levante por 3-2.

Sangoy, que no ha dispuesto de muchos minutos esta temporada, logró ayer el gol más importante en las dos temporadas que lleva en el Sporting y recalcó que tanto él como, especialmente, el equipo necesitaban los tres puntos.

La plantilla rojiblanca ha realizado esta mañana un entrenamiento de recuperación antes de enfrentarse el sábado al Real Madrid en un partido en el que Clemente no podrá contar Eguren, Gregory, Mendy y Carmelo, que están lesionados.

También es seria duda el lateral Pedro Orfila que tuvo que retirarse en la segunda parte debido a una contractura de isquiotibiales en su muslo izquierdo si bien se esperará a ver su evolución antes de descartarlo definitivamente.

El técnico del conjunto gijonés se encuentra con el problema añadido de tener a Rivera, Iván Hernández, De las Cuevas, Barral, Gálvez y Trejo con cuatro tarjetas, por lo que están a una de la suspensión, lo que sería un contratiempo de cara al último tramo de la competición.

Javier Clemente ha venido realizando ruedas de prensa en las vísperas de los partidos pero ha comunicado que en esta ocasión no hablará antes de medirse al Real Madrid.

Además realizará un entrenamiento a puerta cerrada tras el que dará a conocer la lista de convocados para este encuentro que nada más finalizar la sesión de mañana emprenderá viaje a la capital de España. EFE