17 de abril de 2012
17.04.2012
 
Real Sporting de Gijón

Eguren y Carmelo se resienten de sus lesiones y no estarán ante el Rayo

Gregory, Orfila y Mendy podrían volver a la convocatoria el próximo sábado ante el equipo en el que actualmente milita Michu

17.04.2012 | 19:01
Carmelo y Botía, con Sangoy al fondo.

El Sporting de Gijón volvió hoy a los entrenamientos en una sesión en la que Clemente pudo comprobar que además de las bajas por sanción de Trejo, Canella y Gálvez seguirá sin poder contar con Eguren, Iván Hernández y Carmelo ya que no han respondido a las pruebas realizadas esta mañana.

Por el contrario aumentan las esperanzas de que Gregory, Orfila y Mendy puedan estar a su disposición para el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano y los tres realizarán una prueba en el entrenamiento del viernes para saber si su recuperación les permite entrar en la convocatoria.

Eguren y Carmelo iniciaron el entrenamiento con el resto del grupo pero tuvieron que retirarse a los pocos minutos ya que se han resentido de sus molestias, una rotura de fibras el primero y una elongación el canario que prolongarán su baja.

El Sporting acumula en este inicio de la semana nueve bajas: Trejo, Canella y Gálvez por sanción y Eguren, Gregroy, Orfila, Iván Hernández, Carmelo y Mendy por lesión lo que complica aún más las ya de por si escasas opciones de los rojiblancos de eludir el descenso.

El notable número de bajas va a motivar que Clemente tenga que improvisar en algunas posiciones especialmente en la defensa en la que no obstante está pendiente de la evolución de Gregory y Orfila y en el caso de que tengan el alta médica es más que probable que ambos entren en el equipo inicial junto a Lora y Botía.

La plantilla prefiere no echar cuentas y hablar de opciones a largo plazo y se centra en ganar el sábado al Rayo Vallecano que llega a Gijón en una situación desahogada en lo deportivo a pesar de los graves problemas económicos en los que está inmerso el club.

A la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos el partido ante el equipo madrileño une el morbo de la presencia en sus filas del ovetense Michu jugador al que el Sporting le hizo una oferta la pasada temporada pero que finalmente el futbolista desechó apelando a su pasado como jugador del Real Oviedo.

El consejo de administración del club gijonés mantiene la bajada de precios y El Molinón volverá a registrar una gran entrada si bien no se espera que alcance el lleno como en el partido ante el Zaragoza que fue la mejor entrada de la temporada con más de 29.000 aficionados. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes