El Caudal camina firme hacia el título de Liga, con 85 puntos y 8 de ventaja sobre el segundo, el Avilés, a falta de cinco partidos. Han encadenado 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y están a sólo siete puntos de alzarse con el campeonato. Con todo esto la media de espectadores que acuden a presenciar los encuentros en el Hermanos Antuña a duras penas llega a los trescientos. Este aspecto es una de las asignaturas pendientes de la directiva caudalista.

El presidente mierense, Roberto Ardura, reconoce que su gran anhelo es poder atraer a más público al Hermanos Antuña y que es una de las grandes preocupaciones de su junta directiva. El máximo mandatario recalca que «necesitamos llevar a más gente al campo, es algo en lo que tenemos que trabajar más, nuestro gran objetivo, al margen de los deportivos, es atraer a más público al Hermanos Antuña y vamos a trabajar para ello».

Ardura siempre ha intentado atraer al caudalista y «al pueblo de Mieres al Hermanos Antuña, es nuestro gran objetivo y vamos a mirar todas las opciones posibles para intentar atraer a más gente, sobre todo, pensando en la promoción de ascenso, pues necesitamos que el pueblo de Mieres se involucre con el Caudal».

La gran trayectoria del Caudal, que es uno de los mejores equipos de España de la categoría, es uno de los puntos que Ardura quiere aprovechar para atraer público al coliseo caudalista. Ardura confiesa que «creo que el equipo está invitando a la gente al campo, la trayectoria del equipo es prácticamente inmejorable, somos líderes, hemos sumado 85 puntos y estamos en una posición muy buena para ganar la Liga, hay que valorar lo que está haciendo el equipo y el cuerpo técnico en estos tres años».

El objetivo de la directiva es «buscar ideas para llevar más gente al campo, sabemos que la competencia con la Primera y con el Sporting y el Oviedo es muy grande, pero debemos buscar alternativas porque el Caudal necesita de su público, necesitamos atraer al pueblo de Mieres, el equipo está invirtiendo en ello y hay que valorarlo». La próxima oportunidad será dentro de dos semanas, el 29 de abril, contra el Lealtad, cuando el Hermanos Antuña espera contar con más de los 350 espectadores que vieron el domingo al Luarca.