18 de abril de 2012
18.04.2012
Tercera

El Caudal recupera a todos sus lesionados

Acebal, Pevida, Nacho Méndez y Javi reaparecieron ante el Luarca

18.04.2012 | 02:00
Nacho Méndez controla el balón ante dos jugadores del Luarca.

El Caudal Deportivo llega al tramo definitivo de la Liga en plena forma. El pasado domingo los pupilos de Paco Fernández encadenaron su decimotercera jornada consecutiva sin perder y se colocaron a sólo siete puntos del título. El triunfo por 3-0 ante el Luarca sirvió además para que los blanquinegros dejaran prácticamente vacío el apartado de lesionados.

Cuando hace una semana la Liga se paró por la participación de la selección asturiana en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, el Caudal tenía lesionados a Álex Blanco, Dani Pevida, Pablo Acebal, Nacho Méndez y a Javi Tapia. El pasado domingo, ante los de la «Villa Blanca», Paco Fernández pudo utilizar a cuatro de estos cinco futbolistas. El único que se quedó en blanco fue el lateral zurdo. Álex Blanco ya está prácticamente recuperado de un problema muscular, pero el cuerpo técnico no quiere precipitarse y que pueda recaer como ya ha sucedido. El resto de futbolistas participaron en el duelo contra el Luarca.

Nacho Méndez fue titular y jugó 62 minutos. El centrocampista es uno de los jugadores más en forma y se había caído lesionado en la última jornada, lo que impidió acudir a la cita de la selección. Precisamente por el ovetense entró en el minuto 62 de juego otro de los lesionados. Este fue Pablo Acebal. El extremo diestro reapareció tras más de un mes alejado de los terrenos de juego debido a su enésima rotura fibrilar.

Quien también reapareció ante los de Pablo Lago fue el mediapunta zurdo Dani Pevida. El ovetense entró en el minuto 76 en lugar de Nacho López tras superar una lesión muscular que le había privado de jugar en el último choque antes del parón contra el Covadonga. El otro que reapareció fue Javi Tapia. El central fue la última sustitución de Paco al entrar en el terreno de juego en lugar de Javi Sánchez en el minuto 85. El de Lugones estaba «tocado» a causa de sus continuas lesiones musculares. El Caudal llegará al completo al tramo final de competición y con las pilas recargadas pensando en el regreso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine