Avilés, A. F.

Iván Guardado pudo decir adiós a la temporada. El defensa del Navarro se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes y todo indica que tiene rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque el futbolista está pendiente de una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión. «El fisio dice que es prácticamente seguro que hay rotura y yo también lo creo porque haciendo un ejercicio sentí un hachazo muy fuerte y no me podía mover. De hecho, pasé mala noche», explicó.

Ésta es la primera lesión de gravedad del jugador azulgrana, que recaló en Tabiella en diciembre, tras la baja de Logan y que la pasada temporada jugó en el Marino. «Por desgracia, creo que se acabó la temporada para mí. Y es una pena porque con la permanencia prácticamente asegurada era el momento de disfrutar... qué se le va a hacer. Ahora me toca animar a los compañeros desde la grada», señaló.

Guardado no será la única baja del técnico de avilesino, Juanjo Duque, para el partido del próximo domingo (12.00 horas) en Los Castañales ante el Covadonga, ya que tampoco estarán Morán ni Borja, por trabajo.