Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró ayer que el encuentro frente al Sporting será «difícil», puesto que los asturianos, penúltimos de la tabla, con 28 puntos, tienen «poco margen de error» para la salvación. «El sábado tenemos un partido complicado y difícil, ya que el Sporting tiene poco margen de error y se agarrará a todas las opciones que le quedan. Nosotros vamos a intentar asegurar los tres puntos que nos faltan para conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes», dijo.

«Nosotros sólo pensamos en la permanencia, vemos que los de abajo aprietan y queremos cerrar el objetivo cuanto antes. El equipo está tranquilo, porque viendo los partidos que hacemos y las buenas sensaciones que dejamos, el equipo merece más», confesó.

«Fue una imagen simpática y son cosas que no suelen pasar. Uno cuando está ahí piensa que nos podían hacer una contra y la reacción de instinto es taparlo», comentó para minimizar la acción protagonizada por su entrenador, Sandoval, al taponar un saque de banda del centrocampista del Atlético de Madrid Diego para evitar una contra colchonera el pasado domingo.