24 de abril de 2012
24.04.2012
 
ciclismo fútbol

Samuel Sánchez pierde tiempo en Andalucía Victorias de Marsella y Basilea Trece partidos de sanción al jugador del Guillén Lafuerza Matheus Silva Rochas

23.02.2012 | 01:00

Óscar Freire, del Katusha, ganó ayer la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía, mientras que Alejandro Valverde (Movistar Team) sigue líder a falta de una etapa para el final de la carrera, con tres segundos de ventaja sobre el estonio Rein Taaramae (Cofidis). El damnificado de la jornada fue el asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), que perdió casi un minuto.


El Olympique de Marsella y el Basilea ganaron al Inter de Milán y al Bayern Munich, respectivamente, en los últimos partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Tanto los franceses como los suizos vencieron por 1-0, y también coincidió que los tantos llegasen cuando el partido estaba a punto de finalizar. El Marsella marcó en el tiempo de descuento por medio de Ayew y Stocker lo hizo en el 87 para el Basilea.


Matheus Silva Rochas Oliveira, jugador del Guillén Lafuerza de Tercera cadete, fue sancionado con trece partidos por menospreciar a un contrario y posteriormente agredirle y amenazar al árbitro, siendo reincidente. Éste es el acuerdo más grave entre los adoptados por el Comité de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol ayer. También destaca en Primera regional la suspensión por ocho partidos al jugador del Rosal Carlos Pérez Sánchez por agredir a un espectador, y cuatro a Baltasar Gelot Castro por agredir al árbitro en el partido del pasado día 12 contra el Astur, lo que obligó a suspender el encuentro. Igualmente cuatro partidos a Jesús Naves Scola, del Colegio La Inmaculada de Segunda cadete, por agredir a un contrario, y otros cuatro al entrenador del Santa Marina de Segunda regional, Juan Antonio Pariente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine