26 de abril de 2012
26.04.2012
40 Años
40 Años
Tercera

El Tuilla de Robles busca en Tabiella el tercer triunfo consecutivo

25.02.2012 | 01:00

Tuilla (Langreo), H. N.

El Deportivo Tuilla visitará esta tarde al Navarro con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo. Tres victorias en otros tantos encuentros desde la llegada de Roberto Robles al banquillo de El Candín tras la marcha de Abelardo Fernández al Sporting de Gijón.


Los «dinamiteros» visitan a un cuadro avilesino que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar con tres derrotas y dos empates que les han acercado a seis puntos del descenso. Si el choque es importante para el Navarro para el Tuilla lo es incluso más. Los arlequinados siguen en su particular luchar con Candás y Condal por hacerse con la cuarta plaza y no se pueden permitir errores ante rivales, a priori, débiles pese a que el Navarro es un conjunto con jugadores de calidad como Dani Girol o Juanín.


Robles tiene las dudas de dos de sus fijos en la zaga como son el central Ginés y el central-lateral zurdo Víctor Robles. Ambos están aquejados de problemas físicos y su concurso en Tabilla no es seguro.


El técnico arlequinado podría apostar por el siguiente once: Dani Laviana; Dani Hevia, Tito, Ángel o Ginés, Tomás o Robles; Leiras, Manu Montal; Israel, Mario, Mini; y Yoni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine