30 de abril de 2012
30.04.2012

El Biesca Gijón cae víctima de su mal inicio

30.04.2012 | 02:00
Ainhoa García se escapa de una rival.

El Biesca Gijón no pudo completar su periplo catalán con una segunda victoria y al mediodía de ayer cayó por 5-4 en la pista del Palau Plegamans, que supo aprovecharse del mal comienzo del partido de las gijonesas.

El Biesca comenzó el encuentro cometiendo muchos errores en los pases mientras que las catalanas buscaban aprovechar los contragolpes, una táctica que resultó favorecida por los errores gijoneses. La labor arbitral fue contestada por el conjunto gijonés ya que anuló un gol en el que la bola había entrado claramente y sacó además tarjeta azul por una acción que interpretó como codazo a una rival, pero que había sido un simple forcejeo para ganar la posición. Al descanso las biesquistas llegaron con un 3-0 adverso en el marcador.

En el segundo período el Biesca Gijón salió a presionar en toda la pista e hizo sufrir a su rival, con varias acciones claras, pero no pudo conseguir su objetivo y pagó demasiado caros sus errores iniciales, aunque demostró que supo reponerse a la adversidad cuando parecía que ya no había partido. Al final, un apretado 5-4

La próxima semana las gijonesas viajarán a Portugal para disputar la final four de la Copa de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine