El Sporting juvenil que dirige Marco Díaz comienza su andadura en la fase final de la Copa de Campeones. Los rojiblancos se enfrentan a la Real Sociedad en un partido eliminatorio que se repetirá unas semanas después en la Copa del Rey. Los horarios previstos inicialmente han sufrido una modificación de última hora y el choque de los rojiblancos (que podrá seguirse a través de Marca TV) ha quedado fijado para las 12.45 horas de hoy. La Copa de Campeones, a la que concurren los vencedores de los siete grupos de División de Honor y el Barcelona como mejor segundo, se disputa desde hoy en la localidad onubense de Lepe.

Si el Sporting logra la victoria, volverá a jugar el miércoles y se enfrentaría al vencedor del emparejamiento entre Valencia y Sevilla.

Marco Díaz ha desplazado a Lepe a los 22 futbolistas que han tenido una mayor participación en la temporada regular. La lista incluye a jugadores como Álex Serrano, Alberto o Juan Mera, que habitualmente compiten en Segunda B con el filial. También estarán el extremo internacional Álvaro Bustos y el cotizado goleador Álex García. La Copa de Campeones es el mejor escaparate para jóvenes talentos.