Miguel de las Cuevas se mantiene como duda para el decisivo encuentro de mañana ante el Villarreal, pero los servicios médicos del club son optimistas con su recuperación. Lo que ya es mucho decir cuando se trata de galenos. El mediapunta catalán fue explorado en la mañana de ayer en Mareo y los médicos confirmaron el diagnóstico inicial realizado a pie de campo. De las Cuevas sufre una contractura en el glúteo derecho derivada de una fuerte contusión. El futbolista, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Espanyol, realizó ayer un trabajo de fisioterapia.

Por contra, los otros tres futbolistas que acabaron el choque de Cornellà contusionados se ejercitaron ayer sin demasiados problemas. Sangoy, Lora y el propio Ayoze son recuperables, aunque el canario está sancionado.

Los que ya están descartados para el choque de mañana son Canella, Iván Hernández y Carmelo, que siguen trabajando con el rehabilitador.

Por otro lado, Javier Clemente ha fijado una sesión vespertina para hoy. El entrenamiento comenzará a las 16.30 horas en Mareo y posteriormente el técnico facilitará la convocatoria para este encuentro.