Gijón, J. J.

El equipo de voleibol del Grupo Covadonga juega esta tarde (19 horas) en la cancha del Extremadura Arroyo y lo hace con importantes bajas, ya que José Castro no podrá contar para lo que queda de temporada con Cristina López tras la grave lesión que se hizo en el último partido de Liga en Monforte e igualmente pierde para el resto de temporada a Cristina Vilabrille por desplazarse fuera de España, mientras que Ángela Elizaga es baja para este partido por motivos laborales.

Por todo ello y por el difícil desplazamiento que emprenderán el mismo sábado a tierras extremeñas el partido se presenta como un nuevo reto para las jugadoras que dirigen Castro y Saúl ante un equipo que cuenta con las brasileñas Da Silva, Lima y Wassmandorf y que juega muy arropado ante su publico.

El equipo que presentarán las gijonesas será el formado por Alba Hernández, Beatriz Vázquez, Cristina Imargues, Covadonga Salazar, Paula Sánchez, María José Hernández y como libero Marta Rodríguez.

El reto de mantenerse en la zona alta de la clasificación parece que se complica mucho pero la plantilla acude con la intención de mantener el nivel mostrado hasta el momento.