03 de mayo de 2012
03.05.2012
 
Balonmano

Partido de poder a poder entre Cangas y Gijón

03.03.2012 | 01:00

Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos afronta esta tarde uno de los desplazamientos más complicados de toda la temporada. Visita al Balonmano Cangas, con el que se encuentra empatado a 23 puntos. Alberto Suárez va recuperando poco a poco a aquellos jugadores que no estaban a tope físicamente. Tras reaparecer en el partido del sábado pasado, Álex Costoya se encuentra mucho mejor a nivel de confianza y de estado de forma.


La cancha gallega es de las más complicadas de la categoría, pero los gijoneses saben que si sacan algo positivo habrán dado un paso muy importante para seguir en puestos de liguilla de ascenso.


El Balonmano Cangas ha vivido unas semanas convulsas por la sanción que le impuso la Federación Española de Balonmano hace tres jornadas, en su visita al Alcobendas. Por entonces empató un partido que finalmente el Comité de Competición le dio por perdido (10-0) y además le sancionó con la retirada de dos puntos debido a una alineación indebida. Pese a todo su plantilla ha sabido mantenerse al margen y hace dos jornadas se impuso con muchísima claridad al último rival del Gijón Jovellanos. La semana pasada el Balonmano Cangas descansó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine