04 de mayo de 2012
04.05.2012
Fútbol | Tercera División

Las bajas lastran aún más al Ceares en Avilés

Angulo no podrá contar con Teto, Gonzalo, Berto, Vázquez ni Mario

04.03.2012 | 01:00
Una acción del partido entre el Ceares y el Avilés de la primera vuelta.

Gijón, J. J.

El Ceares tiene muy complicado sacar algo positivo del campo del Avilés porque a la ya de por sí notable diferencia de potencial entre los dos equipos se une que los gijoneses acuden con muchas bajas y varios jugadores tocados.


El Avilés es claro favorito, ya que no en vano este encuentro enfrenta al segundo clasificado con el antepenúltimo y, por tanto, en posiciones de descenso.


Bango tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Juan Díaz, si bien Naya es duda hasta el último momento. Panorama mucho más complicado tiene el entrenador del Ceares, Angulo, que afronta este encuentro sin poder contar con Vázquez, Berto, Mario, Gonzalo y Teto, y, por si esto no fuera ya suficiente, tiene a otros cuatro jugadores -Jimmy, Borja, Luengo y Fanjul- seriamente tocados, por lo que el técnico no decidirá hasta el último momento si cuenta con alguno de ellos.


El Suárez Puerta no es, además, un campo que se les dé precisamente bien a los gijoneses, ya que no han ganado en sus últimas ocho visitas, y en la de la pasada temporada cayeron por un contundente 5-0. El Ceares necesita imperiosamente puntuar para salir de las posiciones de descenso, pero el Avilés también necesita los puntos para tratar de alcanzar al Caudal y finalizar la temporada como primero de grupo y afianzar así sus opciones en el «play off» de ascenso a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine