Langreo, Pablo ANTUÑA

El Langreo no puede fallar en su visita a un Nalón que se juega su futuro en la categoría. El conjunto unionista comienza a sentir el aliento de sus perseguidores y no puede despistarse, ya que Candás, Tuilla, Condal y Luarca están pujando muy fuerte por la cuarta plaza que da derecho a jugar el «play-off». Y aunque el Langreo aún tiene margen, las lesiones están trastocando los planes de Daniel Suárez de cara a elaborar las alineación de los partidos. De esta manera, el conjunto azulgrana no se puede dormir para mantener la tercera plaza, y así, seguir esperando un posible pinchazo del Avilés para intentar el asalto a la segunda posición. El técnico langreano no podrá contar en Fumea con los lesionados Kily y San Eloy, ni con Diego Arias por sanción. Además, Nuño y Matías están pendientes de evolución por diversos problemas físicos.

En esta cita, el Langreo se medirá a un Nalón muy necesitado y que no conoce la victoria desde el pasado 18 de diciembre. Ese día los de Olloniego vencieron al Tuilla por dos goles a cero y desde entonces no han vuelto a levantar cabeza. De ahí que la directiva del conjunto de Fumea haya confiado la gestión del equipo a Carlos García Baquero, que hasta hace un par de semanas se dedicaba a coordinar las categorías inferiores del Lenense.

Además, el conjunto que dirige Daniel Suárez quiere quitarse la espina de la última derrota lejos de Ganzábal ante el Avilés.