04 de mayo de 2012
04.05.2012
Fútbol | Tercera División

El Langreo teme a un Nalón que se juega la vida

Los de Fumea llevan ocho jornadas sin conocer la victoria

04.03.2012 | 01:00
Rubén Valdés lucha un balón en el último partido de Liga ante el Pumarín.

Langreo, Pablo ANTUÑA


El Langreo no puede fallar en su visita a un Nalón que se juega su futuro en la categoría. El conjunto unionista comienza a sentir el aliento de sus perseguidores y no puede despistarse, ya que Candás, Tuilla, Condal y Luarca están pujando muy fuerte por la cuarta plaza que da derecho a jugar el «play-off». Y aunque el Langreo aún tiene margen, las lesiones están trastocando los planes de Daniel Suárez de cara a elaborar las alineación de los partidos. De esta manera, el conjunto azulgrana no se puede dormir para mantener la tercera plaza, y así, seguir esperando un posible pinchazo del Avilés para intentar el asalto a la segunda posición. El técnico langreano no podrá contar en Fumea con los lesionados Kily y San Eloy, ni con Diego Arias por sanción. Además, Nuño y Matías están pendientes de evolución por diversos problemas físicos.


En esta cita, el Langreo se medirá a un Nalón muy necesitado y que no conoce la victoria desde el pasado 18 de diciembre. Ese día los de Olloniego vencieron al Tuilla por dos goles a cero y desde entonces no han vuelto a levantar cabeza. De ahí que la directiva del conjunto de Fumea haya confiado la gestión del equipo a Carlos García Baquero, que hasta hace un par de semanas se dedicaba a coordinar las categorías inferiores del Lenense.


Además, el conjunto que dirige Daniel Suárez quiere quitarse la espina de la última derrota lejos de Ganzábal ante el Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine