Gijón, J. J.

El Feve Gijón sumó ante el Ro'Casa el primer punto de la temporada, pero desperdició una gran oportunidad para haber logrado su primer triunfo.

En un partido malo e igualado, las gijonesas echaron por tierra todo el trabajo de la primera parte en el último minuto antes del descanso, en el que con un par de pérdidas permitieron a las canarias irse con tres goles de ventaja, que aumentaron a cuatro en la primera jugada de la reanudación (8-12). Pero a partir de ahí el Feve Gijón jugó muy buenos minutos tanto en defensa como en ataque y con un parcial de 8-1 se puso con ventaja en el marcador (16-13). El Ro'Casa, que no se jugaba nada, parecía entregado, y en las gradas se empezaba a creer en la primera victoria de la temporada. Pero llegaron las precipitaciones y algunos errores en ataque y el conjunto insular se volvió a meter en el partido.

Los últimos minutos fueron de nuevo de igualdad. Con empate a 20 se entró en el último y con balón para las gijonesas, que se precipitaron en su acción final y erraron el tiro, dejando 16 segundos para que el Ro'Casa preparara una jugada. Afortunadamente, la defensa estuvo acertada y blocó el disparo de las canarias, dejando el marcador en un empate que no sirve de mucho al Feve Gijón, pero que al menos le permite quitarse el cero que tenían en la clasificación.