Mieres del Camino, P. A.

El Caudal recibe en el Hermanos Antuña a su primer verdugo en Liga, el Condal, para intentar sumar su séptima victoria consecutiva. Y es que el Condal inauguró el capítulo de derrotas de los mierenses al frenar en Noreña (2-1) el arrollador inicio de campaña blanquinegro, con ocho triunfos seguidos.

Sin embargo, el conjunto de Aníbal López tendrá muy complicado repetir la hazaña. Si Paco Fernández tendrá apenas a doce jugadores de campo disponibles, los noreñenses acudirán a la cita con diez justos. Las bajas de Mori, Rufi y Pitiot por sanción, más las de Óscar, Cris y Patón por lesión, harán que Emi, bajo palos, esté acompañado por: Martín, Trubi, Iker Lasarte y Javi González, en defensa; Yeray, Herrero, Aitor y Humberto; en el centro del campo; y con Jorge Valiente y Bruno como referentes en el ataque. De ahí que Aníbal haya convocado para este encuentro a los jugadores del filial, Andrés, Víctor y Pedro.

En el Caudal, Paco Fernández tendrá también a los justos tras las lesiones de Armando Invernón, Pablo Acebal y Javi Tapia; además de la baja inoportuna de Iván Casquero, que no ha podido tramitar su ficha al no superar la revisión médica de la Federación Asturiana por problemas en el menisco. Así, el Caudal formará con: Segura, Nacho López, Berto, Saavedra, Álex; Pevida, Richard, Prosi, Calvillo; Nacho Méndez y Javi Sánchez.