05 de mayo de 2012
05.05.2012

El Cova vence en la batalla del Candín

05.03.2012 | 01:00
El arlequinado Omar, presionado por Piero, del Covadonga.

Tuilla, C. SAN MIGUEL

Mal encuentro por parte de los dos equipos en la tarde de ayer en el Candín, donde el veterano Roberto Robles no pudo con el joven Iván Ania. En el partido hubo mucha agresividad por parte de los visitantes y algunas decisiones arbitrales fueron muy protestadas por el público local, que se consideró muy perjudicado en la tarde de ayer.


La primera parte fue muy igualada y muy fría. Por la actitud parecía que el empate convenía a ambos conjuntos. También hubo demasiada violencia en algunas acciones y escaso fútbol. El primer gol llegó en el minuto 42, tras una polémica jugada: David González derriba de un manotazo a Omar cuando disputaba con él un balón aéreo. El árbitro no señala nada, y mientras los jugadores del Tuilla protestan, continúa la jugada, el delantero del Cova aprovecha para disparar, rebota en Víctor Robles y Jaime la recoge y la envía al fondo de la portería.


A los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo llega el gol del empate, en un córner botado por Omar: Ángel salta por encima de todo el mundo y bate a Diego poniendo las tablas en el marcador.


A partir de ahí la intensidad del juego empieza a subir y los ánimos se van calentado. Cinco minutos después del empate, en un saque de banda, Víctor Robles recibe el balón y dispara dentro del área, pero Labrado la saca bajo los palos. Ésta fue la ocasión más clara del Tuilla para ponerse por delante.


En el transcurso de la segunda parte el equipo local reclamó tres posibles penaltis, todos ellos por manos de los defensas visitantes dentro del área provocando el enfado de la grada y de los jugadores del Tuilla.


En el minuto 87, en una falta de Israel sobre Jaime a escasos metros de la frontal del área grande, el propio Jaime lanza y Manu Secades, que estaba en posible fuera de juego, bate a Dani Laviana haciendo subir el definitivo 1-2 al marcador.


El Tuilla se jugará parte de sus opciones de entrar en promoción la próxima jornada, en el derbi del Nalón, frente al Langreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes