06 de mayo de 2012
06.05.2012

Pelayo se perderá su tercer partido por sanción

05.03.2012 | 01:00

Oviedo, J. PALACIO

El centrocampista Pelayo, expulsado ayer por doble amonestación, se perderá el partido de la próxima jornada ante el Vecindario. Será el tercer encuentro que no jugará esta temporada al estar sancionado, tras cumplir ciclo de amonestaciones ante el Real Madrid Castilla y Atlético de Madrid B. Por otra parte, ninguno de los cuatro jugadores advertidos de sanción, Álvaro, Óscar Martínez, Juanpa y Teo, fue amonestado ayer, por lo que podrán jugar ante el equipo canario.


t Árbitro madrileño. El colegiado madrileño López Puerta será el encargado de dirigir el partido entre el Vecindario y el Oviedo, encuentro que se disputará el domingo, a las once de la mañana, hora canaria.


t 6.815 espectadores. El partido de ayer fue presenciado por 6.815 espectadores, una afluencia menor que el anterior encuentro en el Tartiere, ante el Atlético de Madrid B, al que asistieron 7.207 aficionados. La mejor entrada en lo que va de temporada se produjo en el partido ante el Coruxo, con 7.603 espectadores.


t Entrenamientos en campo de hierba artificial. La plantilla azul se entrenará el miércoles, jueves y viernes en el campo Díaz Vega, terreno de hierba artificial, para preparar el partido del próximo domingo ante el Vecindario, equipo que cuenta con un terreno de juego de esas características.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine