Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Avilés juega esta tarde (20.00 horas) un partido amistoso con la selección asturiana de la Copa de las Regiones UEFA en el Suárez Puerta. El club anunció que se abrirá al público la grada de la calle Juan Ochoa y que la entrada es libre. El seleccionador regional, José Manuel Muñiz, tiene las bajas de última hora de los caudalistas Nacho López y Javi Sánchez, y llamó a Barto (Navarro) y Trabanco (Cudillero).

Muñiz convocó también a los avilesinos David y Borja Prieto, junto con Berto Toyos, Nacho Méndez, Juan Sánchez, Nuño, Alonso, Saka, Iván Miranda, Rúa, Jaime, Labrado, Guillermo, Pablo Suárez, Jorgito, Juanma, Moisés, Dioni y Herrero.

La fase final se disputará en Asturias en Semana Santa, y los de Muñiz tendrán como posibles rivales a Castilla y León, Cataluña y Murcia. El técnico está muy ilusionado. «Hicimos una primera fase muy buena y esperamos hacer algo importante», señaló.

El Avilés entrenará por la mañana y convocará a jugadores del filial y de la cantera para hacer dos equipos.

Peña El Paraguas

La peña El Paraguas organiza un viaje a Villaviciosa para asistir al partido del Avilés contra el Lealtad. La salida será a las 15.00 horas desde la iglesia de Sabugo y el precio del billete es de 8 euros. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes en el café Royalty, Sabugo, y se necesita un mínimo de 25 personas.