07 de mayo de 2012
07.05.2012

La falta de acierto condiciona la reacción del Navarro

Duque pide a los suyos una victoria «para empezar la remontada»

07.03.2012 | 01:00
Duque, en el Suárez Puerta.

Avilés, A. F.


La falta de acierto con vistas a la portería rival está llevando al Navarro a situaciones peligrosas de la tabla. Los de Valliniello son decimoquintos, con 28 puntos, a cinco del Ceares gijonés, que marca el primer puesto de descenso, después de una temporada bastante tranquila, aunque excesivamente irregular.


El técnico azulgrana, Juanjo Duque, está satisfecho con el juego de los suyos, pero reconoce que les falta acierto. «El gol cuesta dinero y nosotros somos el Navarro, no hay que darle más vueltas. Y por mucho que se trabaje, ésa es una cualidad de los futbolistas», señaló.


Duque pone como ejemplo lo sucedido el pasado domingo en Navia. «Llevamos el peso del partido y pudimos golear en la primera parte. Tuvimos varios mano a mano con el portero y muchas oportunidades claras, pero no las metimos y ellos acertaron en el minuto 86, en la única que tuvieron en la segunda parte. Ésa es la diferencia, no hay más», comentó.


El entrenador está convencido de la reacción de los suyos. «Seguro que vamos a salir, como hicimos el año pasado. Sólo necesitamos que la suerte cambie y meter lo que estamos fallando, porque en el momento en que ganemos un partido todo cambiará», defendió.


Lo más inmediato es ganar el sábado (16.30 horas) en Tabiella al Gijón Industrial, un equipo que está haciendo una buena temporada pese a que, en un principio, estaba pensado para jugar en Preferente. Duque tiene las bajas de Israel (expulsado el domingo en Navia) y Luis Enrique, por motivos personales, y recupera a Borja y a Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine