Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

Más problemas para Paco Fernández. El técnico del Caudal Deportivo sólo dispone de doce jugadores de campo para la visita del sábado a Colloto tras las lesiones de Armando Invernón, Álex Blanco, Javi Tapia y Pablo Acebal, pero ahora le han surgido otros dos futbolistas tocados. El delantero Javi Sánchez y el lateral derecho Nacho López arrastran desde hace varias semanas problemas musculares y son duda para el encuentro ante los «verdes».

Ambos futbolistas no participarán esta tarde en el encuentro de preparación de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA que entrena Muñiz. El combinado regional se enfrentará esta tarde al Real Avilés a las ocho de la tarde. Nacho López y Javi Sánchez habían sido citados por los técnicos federativos, pero no podrán participar por estas molestias físicas. Quienes sí lo harán serán los otros tres caudalistas citados: Nacho Méndez, Berto Toyos y Juan Sánchez.

Tanto López como Sánchez arrastran molestias desde hace varias semanas, pero la falta de efectivos ha obligado a Paco a forzar a ambos y han tenido que jugar los dos últimos encuentros. Su concurso ante el Colloto no está descartado del todo, pues dependerá de su evolución.

Las importantes bajas de Armando Invernón, Álex Blanco, Javi Tapia y Pablo Acebal obligarán a Paco a tirar del filial para completar la lista de convocados contra el Colloto. El técnico tendrá que recurrir, al menos, a dos futbolistas de la cantera para completar la lista, y si no se recupera alguno de estos dos «tocados», el ovetense tendrá que citar a más.