08 de mayo de 2012
08.05.2012
40 Años
40 Años
 

«Tenemos una desventaja y hay que acortarla»

08.03.2012 | 01:00

Gijón, J. E. C.

Mino considera que con este equipo de Clemente «ve la luz al final del túnel, porque soy optimista; pero hace falta ganar al Sevilla para que el equipo tenga premio al gran trabajo que hacen y demostrar que lo sabes hacer. Si captan esa forma de jugar, les dará un subidón, al adquirir más confianza; pero tampoco soy tonto para saber que tenemos una desventaja y que hace falta salir de ahí pronto o acortarla. Me gusta, porque veo que últimamente el equipo compite y no cae en lo negativo».


Lo que sí tiene claro el ex central y ahora técnico es que «habrá que sufrir hasta el final, porque es la tónica general del fútbol. No hay que pensar en partidos fáciles, porque serán todos muy trabajados y de mucha concentración. Ojalá me equivocase. Si en estos tres próximos partidos nos va como espero, tenemos muchas opciones de mantenernos».


Clemente ante el Barcelona incluso tiró de cinco que pasaron por la cantera. Mino asegura que «estará conociendo a la gente del filial y no quitará la posibilidad de jugar a ninguno si llega el caso. Si encaja, da igual que sea de la cantera. Ya vemos que en esas cosas no prioriza y que utiliza lo que necesita en cada momento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine