10 de mayo de 2012
10.05.2012
Balonmano | Honor Plata

Con buena salud

El Oviedo aguanta el empuje del Tenerife en la primera mitad y acaba goleando en la segunda

10.03.2012 | 01:00
Alicia Martínez intenta superar el marcaje de dos jugadoras de La Salud.

Oviedo


El Oviedo Balonmano se impuso con gran autoridad a las tinerfeñas de La Salud recuperando así el partido aplazado en su día por la Federación y la tercera plaza en la tabla clasificatoria.


Fue un choque de dos caras bien diferentes. En la primera La Salud, un equipo plagado de jugadores extranjeras, logró plantar cara a las carbayonas mientras mantuvo alto su tono físico, con acciones de ataque de gran nivel basadas fundamentalmente en las penetraciones de la lateral izquierda Nenkova.


En la segunda se produjo un cambio global de la situación. Las tinerfeñas acusaron el bajón físico y el Oviedo, que sí goza de buena salud, impuso su defensa agresiva para propiciar transiciones muy rápidas con las que fueron incrementando su ventaja.


Ventajas que permitieron incluso al técnico local en la parte final del encuentro a rotar mucho al equipo y dar opciones a las jugadoras más jóvenes, quienes incluso lograron alcanzar las mayores rentas del encuentro. Y es que el Oviedo tendrá mañana una nueva y más exigente cita en San Claudio (12.30 horas) con la visita del Barakaldo, segundo clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine