15 de mayo de 2012
15.05.2012

Pariente y Sandra Berros ganan en Villaviciosa

Cerca de 350 palistas tomaron parte en el «Memorial Nino» en representación de 26 clubes

12.03.2012 | 01:00
José María Pariente y Sandra Berros.| carbajal

Villaviciosa, J. M. CARBAJAL


José María Pariente Nogueras (Los Halcones) y la cadete Sandra Berros (Villaviciosa-El Gaitero) lograron la victoria absoluta en la trigésimo segunda edición de la Regata Ayuntamiento de Villaviciosa «Memorial Nino», disputada en aguas de El Puntal sobre una distancia de 6.000 metros.


Pariente cruzó la meta marcando un crono de 26 minutos 37 segundos y 420 milésimas tras una carrera realmente vibrante, pues se decidió en un apretadísimo sprint en el que también estuvieron involucrados el riosellano Walter Bouzán (Oviedo Kayak-Feve), que entró en meta segundo a sólo 600 milésimas de Pariente; el gijonés Rafa Carril (Oviedo Kayak-Feve), tercero a un segundo, y el cangués Kiko Vega (Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella).


La cadete Sandra Berros (Villaviciosa-El Gaitero) terminó imponiéndose al resto de competidores de las categorías superiores con un tiempo de 33.18.750. La mejor senior fue Elba Suárez (Náutico Ensidesa) y en sub-23 se impuso Reyes Junquera (Villaviciosa-El Gaitero).


Por clubes triunfó el club anfitrión, el Piraguas Villaviciosa-El Gaitero que preside Tano Collada, por delante de la SCyD Ribadesella y del Piragüismo El Sella. La prueba contó con cerca de 350 palistas en representación de un total de 26 clubes.


En el resto de categorías los vencedores fueron los siguientes: Juan Busto Gutiérrez (El Sella) en sub-23 K-1; José Posada López (Ensidesa) en sub-23 C-1; Diego Suárez Díaz (SCyD Ribadesella) en senior C-1; Pablo Blázquez Martín (Oviedo Kayak) en juvenil C-1; Máximo González Álvarez (SCyD Ribadesella) en juvenil K-1; Alejandro Alonso (Ensidesa) en cadete C-1; Pelayo Roza Fonticiella (SCD Ribadesella) en cadete K-1; Javier Alonso (Ensidesa) en veterano A C-1; Monchu Cerra (El Sella) en veterano A K-1, y José Ramón Noval (Kayak Siero-Muebles Ornia), en veterano B K-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes